INFINITE LOVE
¡Bienvenidos al foro!

GRANRODEO UNOFFICIAL ST ARGENTINA
INFINITE LOVE
¡Bienvenidos al foro!

GRANRODEO UNOFFICIAL ST ARGENTINA
INFINITE LOVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFINITE LOVE

GRANRODEO UNOFFICIAL ST ARGENTINA
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  

 

 Qué es un ST?

Ir abajo 
AutorMensaje
Pety
Administrador
Pety


Capricornio Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Edad : 34
Localización : Buenos Aires - Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante (Profesorado de Biología)
Humor : Capricornio al 100%

Qué es un ST? Empty
MensajeTema: Qué es un ST?   Qué es un ST? EmptyMar Dic 30, 2014 12:13 am

El street team es un grupo de seguidores de un grupo o solista que “tomaban las calles” para promocionar a su artista/artistas favoritos. El trabajo de los street team es empapelar las calles con posters, repartir flyers o hacer recolecta de nombres y direcciones a los que mandar fanzines con noticias del grupo/artista.




¿Qué hace o puede hacer el street team?




- Facebook: El ST te puede ayudar a crear eventos e invitar a gente, promocionar tu música en otras páginas o grupos (¡sin spam por favor!) o administrar tu página de artista.

- Foros: Existen numerosos foros y chats sobre los diferentes estilos musicales, sugiéreles que se registren en dichos foros y empiecen a hablar sobre ti, de ese modo, gente a la que le gusta tu estilo musical pueden llegar a conocerte.

- Twitter: Archiconocidos son los retwits o los hashtags, pero también pueden promocionarte intentando que alguno de tus hashtags llegue a “trending topic” o promocionando algún trabajo o concierto tuyo vía diferentes hashtags como #livemusic, #Barcelona (o la ciudad donde sea tu concierto) #rock (o tu estilo musical), etc.

- Radios y revistas/blogs: Los miembros del ST pueden ponerse en contacto con la prensa o radio para que estos te conozcan y/o pongan tu música.
OFFLINE

- Pegar carteles: Depende de tu estilo de música y tus oyentes pueden pegar sencillos carteles en universidades, locales de copas, etc.

- Repartir flyers: Lo mismo con los flyers, pueden promocionar tu próximo concierto repartiéndolos en las zonas cercanas a la sala donde piensas tocar.

-Boca a boca: ¡No hay mejor promoción! Que hablen de ti con sus amigos y familiares.

Volver arriba Ir abajo
https://granrodeostarg.foroargentina.net
 
Qué es un ST?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INFINITE LOVE  :: STREET TEAM-
Cambiar a: